Todos vamos creando nuestra propia historia diferente, por esa misma razón se podría decir que somos unos seres creativos por naturaleza. Formamos nuestro día a día con decisiones espontáneas, transcendentales, cotidianas y otras relevantes, lo que hace que poquito a poco nos transformemos en lo que somos. Aquí no podrás esconderte tras ninguna excusa, sencillamente no puedes evitar que no pase el tiempo, estás obligado a decidir cada segundo que hacer con él.
Evidentemente puedes tomar la decisión de no hacer nada con tu tiempo y aunque te quedes en el sofá todos los días estarás creando tu historia. Esta historia será única y genuina. Diferente.
Será la tuya y de nadie más, por mucho que desees emular el éxito de otras vidas y hacer exactamente lo que otros hicieron para llegar a ella. Tu historia tendrá tus matices personales, como una adaptación cinematográfica. Estará dotada de su particular identidad como las huellas digitales.
Así que aún en el caso que decidas esperar y mirar el reloj seguirá siendo tu historia, única aunque parecida a muchas.
Otros, sin embargo, consiguen hacer de ella algo extremadamente formidable y disruptor.
Es incuestionable, vamos escribiendo esa historia única, con cada una de nuestras palabras, de nuestros gestos, con cada uno de los trabajos aceptados, de las personas con las que decidimos rodearnos, de las que no, lo que decides estudiar, tus gustos personales también van moldeando tu propia historia, las ocupaciones de tu tiempo libre, el tiempo que dedicas a descansar o hacer deporte, tus pasiones y amores, tu familia…todo ese conjunto de cosas conforman un mosaico multicolor de lo que eres, de lo que la gente verá de ti, de lo que quedará cuando pase el tiempo. De lo que mañana ya no podrás cambiar porque lo hiciste ayer.
No juegues con tu historia personal o hazlo si quieres, es válido. Lo que no deberías permitirte es que otros decidan y creen tu historia por ti. Lo que no te perdonará nadie es, que al menos, ni una sola vez en tu vida tomes consciencia que estás haciendo historia. Tu historia única y genuina. Tu historia diferente.
¡Únete a mi lista de correo!
Si has llegado hasta aquí es porque te gustó mi artículo, ¿no?
¡Únete a mi lista de suscriptores y no te pierdas ningún post!
Prometo no spamearte, lee mis contenidos cuando quieras suscribiendote a mi comunidad.
Deja una respuesta